Mis sueños no están vacíos como mi conciencia parece estarlo.

Mis sueños no están vacíos como mi conciencia parece estarlo.
Tu fuiste el rayo que iluminó mi tormenta.

lunes, 26 de abril de 2010

¿Cuanta tristeza puede albergar un corazón puro e inocente?
No me considero una persona inocente, la verdad, pero si se que tengo un corazón puro, lleno de bondad y buenas intenciones.
Quizá esto a la hora de la verdad no valga la pena pero... ¿porque siento tristeza en mi corazón?
Hay palabras que pueden doler tanto y decirlas como si nada. No es posible que una persona te suelte que te va a abandonar y luego te sonría y te hable como si no hubiera dicho nada.
Tengo los ojos rojos de aguantar las lágrimas porque si yo lloró, yo la que tiene que ser fuerte y no mostrar debilidad, se que una persona se vendría abajo.
Pero no puedo contenerlas más.
No puedo más.
Quiero llorar. Quiero llorar. Quiero llorar. Quiero llorar.
Pero si lo hago soy débil.
¿Que importa si lo soy? Soy humana, tengo sentimientos, quiero gritar que estoy triste, quiero que alguien venga y me abrace, quiero desahogarme en el hombro de alguien... ¿acaso pido tanto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario