Mis sueños no están vacíos como mi conciencia parece estarlo.

Mis sueños no están vacíos como mi conciencia parece estarlo.
Tu fuiste el rayo que iluminó mi tormenta.

miércoles, 7 de abril de 2010

No hay mas triste en la vida que una despedida de alguien a quien amas.
También es triste esperar una simple llamada o un patético mensaje dándote las gracias por acordarse de esa fecha especial.
Hum... veamos que hay mas triste...
¿no poder estar con la persona amada?
¿no poder verla?
¿ni decirle te amo?
¿ni besarla?
¿ni tenerla entre tus brazos aunque sea solo una última vez?

esto no es tristeza... es desesperación.

Amar a alguien que no te corresponde es muy doloroso, tan doloroso para incluso intentar quitarte la vida en un arrebato de desolación.
Hay a veces que sigo preguntandome... que habría ocurrido aquel día en que los dos a solas en aquella triste carretera abandonada, hubiesemos dicho el estar siempre juntos.
Soñabamos con hijos, con vivir en otro lugar... pero al final nada.
Que irónico todo, lo deciamos con risas y ahora cuando me acuerdo, lloro por la inmensa agonia.

Quiza... en otra vida si podamos estar juntos.
Te buscare.
Y no parare hasta encontrarte.
Quiero estar contigo.
Pero en esta vida.
En la siguiente.


























-Esta nevando... eso quiere decir que los ángeles estan llorando.
-¿Y porque lloran? ¿estan tristes?
-No hijo, lloran de alegria al ver a la gente feliz, como nosotros por ejemplo.
-Pero yo no quiero que llore nadie mami.
-A veces no puedes evitar hacer llorar a la gente pequeño mio, pero no todas las lágrimas son tristes.
-¿Tu has llorado mucho?
-Sí. Hay veces ahora que aún lloro.
-¿Porque mama? ¿No eres feliz?
-Claro que lo soy hijo, y por eso lloro. Lloro para dar gracias de tener un hijo tan maravilloso como tú.



































Esta noche la Luna observara mas de una caída.















Srta. Crysta

2 comentarios:

  1. Me siento exactamente como describes los sentimientos en el primer apartado. Me siento asi desde hace tanto que el dolor ya es una costumbre cada vez que la veo y no puedo. Una costumbre cada vez mas dolorosa. Me dicen que tengo la paciencia de un santo pero es mas la devocion y el amor que siento por ella que cualquier otra cosa. Amar a alguien, amarla tanto hasta tal punto de preferir que este con otro porque le hace feliz, es un punto al que muy pocas personas llegan. Tal vez conserve la pequeña esperanza de que algun dia podamos estar juntos pero se que tengo pocas provabilidades. Pero aun asi no desisto. Parece que me guste el dolor que experimento al verla tan cerca de mi y a la vez tan lejos. Sin embargo siento una oleada de sentimientos cuando la veo que arrasan con ese dolor... almenos cuando la veo, cuando nos separamos el dolor se hace mas intenso y entonces no tengo ningun paliativo, pero pienso que merece la pena con tal de verla feliz. Tu que opinas?

    ResponderEliminar
  2. Vaya... lo siento.
    Es duro amar a una persona que no te corresponde.
    Además, lo que me deja parada es ¿tan buena es esa chica? ¿Tanto como para pasarlo tan mal?
    No se, no creo que tengas que sufrir y pasarlo tan mal por ella, quiero decir, ella esta con otro chico ¿no?
    Pero bueno creo que no soy la más indicada para decir nada, la verdad es que estos temas no los llevo muy bien u.U
    Pero no se, ¿has pensado en pasar página?
    En, aunque te cueste, olvidarla y encontrar otra chica no se...
    Bueno, gracias por tu post ^^ eres el segundo y el primero fue de una amiga y me hizo ilusión verlo (aunque en realidad me lo dijo un amigo, hacía días que no entraba por aquí u.U)bueno, suerte y ánimo decidas lo que decidas ^^

    ResponderEliminar