Mis sueños no están vacíos como mi conciencia parece estarlo.

Mis sueños no están vacíos como mi conciencia parece estarlo.
Tu fuiste el rayo que iluminó mi tormenta.

domingo, 2 de mayo de 2010

Mi reino de Sueños 2

¿Mi reino de Sueños? ¿Mí reino? Este lugar es todo aquello que quiere una niña de siete años.
-¿Sorprendida pequeña? -me dijo él hombre soltando mi mano -este lugar ha sido creado por ti, por tus sueños.
-¿Todo lo que veo ha sido creado... por mí? ¿Todo?
-Sí.
-¿Incluso usted?
-Sí.
-¿Y si algún día dejara de soñar?
-Todo lo que alcanza tu vista desaparecería.
-Entonces nunca dejaré de soñar, siempre soñare... siempre.
Él hombre cuyo nombre aún no conocía, sonrío felizmente.
-Pequeña, has hecho que mi corazón lata con violencia. Me siento feliz por haberla conocido.
-¿Todavía no conozco su nombre?
-Yo no tengo nombre a no ser que me pongas uno.
-¿Yo debo ponerte el nombre?
-Sí, porque yo solo existo en tus sueños.
-Pero no sé cómo llamarte -dije preocupada -¿no te puedes poner tu un nombre?
-No, solo tú puedes que hacerlo.
-Pero...
-¿Cual fue la primera impresión que tuvo de mi? -me preguntó el hombre, entonces...
"Un hombre alto, vestido elegantemente con traje y sombrero se acercó a mi."
-Elegantemente... elegante... Ele -dije -me gusta Ele.
-Entonces a partir de ahora mi nombre es Ele -dijo Ele volviendo hacer una reverencia -me siento honrado por el nombre, gracias pequeña.
-Aura, mi nombre es Aura.
-Pues pequeña Aura, cuando quiera puede ir a visitar su tan maravilloso reino -dijo Ele tendiéndome su mano para continuar con nuestro paseo descubriendo mí tan maravilloso reino.
































Srta. Crysta

2 comentarios:

  1. eso! tu dedicate a ponerle nombres a to dios! xDDDD
    ya me gustaria a mi ver a alguien a kien no le hayas puesto nombre o mote xD
    un beso wapa, siguelo a ver k pasa despues ^^

    .:Jake:.

    (ves? otro nombre,todo por ti xd)

    ResponderEliminar
  2. heyyyy!!
    aki te sige tu kerida hermana desde informatica en ingleeeeess!!!
    xDDDDD
    Recuerdoos de parte del tonii!

    ResponderEliminar