Mis sueños no están vacíos como mi conciencia parece estarlo.

Mis sueños no están vacíos como mi conciencia parece estarlo.
Tu fuiste el rayo que iluminó mi tormenta.

martes, 30 de marzo de 2010

.....

Mi queridísimo Oswaldo:

Hacía tiempo que no te escribía. Lo siento. Tengo muchísimo trabajo: estudiar para los examenes finales (que son dentro de poco y estoy algo asustada, sí lo se... no hace falta que digas lo de siempre ¬¬), tengo que estar pendiente de la pequeña Rose Mary, no le pasa nada, esta bien te lo prometo pero a veces, cuando llega la noche y se acuerda de ti se pone triste.

El trabajo ahora es muy duro, hemos podido arreglar el local y lo hemos hecho más grande (por fin ^0^) y claro... hemos puesto mas mesas.
¿Y tu? Deseo de todo corazón que estes bien mi amado. Tendrías que ver a nuestra pequeña, con tan solo dos años y ya es tan hermosa que te dejaría deslumbrado... y se de sobras que se te caería la baba y la tendrías muy consentida.
Te añoro y no sabes cuanto.
A veces pienso que no podre salir adelante con todo: la casa, las facturas, la niña, el trabajo... pero pienso en ti, pienso en lo que me dijiste antes de marcharte y esas palabras me infundan valor.

Desde el día en que te fuiste la casa esta muy vacía, no se ve a nadie correr de un lado a otro con el perro que por cierto, también te echa muchísimo de menos.

Rose Mary ya se pega unas carreras... tendrias que verla, esta tan grande y preciosa. Se muere de ganas de ver a su papi.
Y yo... me muero de ganas de verte, de ver a aquel tímido muchacho que no sabía como cogerme la mano, de como ir vestido cada vez que quedamos, de la verguenza que pasaste cuando me dijiste si quería casarme contigo... mi amor... te echo tanto de menos.
Regresa pronto.
Nosotras estamos aqui, esperandote.

Vuelve sano y salvo.

Te queremos.




Gryselda
Rose Mary















































-¿Sabes que es lo primero que se pasa por mi mente cada vez que veo el Sol y la Luna?
-No, ¿que pasa?
-En la triste historia de amor que tienen.
-¿La Luna y el Sol tienen una historia de amor?
-Si.
-¿Me la puedes contar?
-Ahora no, pero quiza en otra ocasión te la cuente.






































Derreche lágrimas por ti. Pero eso se acabo. Quedas fuera de mi vida para siempre mi amado.

Srta. Crysta


No hay comentarios:

Publicar un comentario